www.medidasdecoches.com
Medidas y dimensiones de coches de todas las marcas

Smart

Medidas de coches nuevos Smart con sus dimensiones en cada foto

Gama de automóviles marca Smart con la foto y las medidas exteriores de cada modelo
para comparar los coches nuevos Smart según las dimensiones de cada vehículo

 Nuevo Smart fortwo

 Smart fortwo cabrio

Smart fortwoUrbano de origen y con excelente maniobrabilidad, el Smart fortwo es el coche más pequeño con unas medidas de 2.695 x 1.663 x 1.555 mm de largo x ancho x alto. Smart fortwo cabrioEl descapotable con capota plegable y eléctrica Smart fortwo cabrio mide 2.695 x 1.559 x 1.565 mm de largo x ancho x alto.

 Nuevo Smart forfour

Smart fortfourEl compacto y ágil Smart forfour cuenta con cuatro plazas y mide 80 centímetros más de longitud que el Smart fortwo con 3.495 x 1.665 x 1.554 mm de largo x ancho x alto.


Longitud de los automóviles Smart actuales:

fortwo 
 2.695 mm
fortwo cabrio 
 2.695 mm
forfour 
 3.495 mm

Modelos Smart anteriores más recientes:

Smart fortwo coupé
Año 2012
Modelo sustituido por el nuevo Smart fortwo en 2014 cuya longitud se mantiene, su anchura aumenta 104 mm y su altura se reduce 10 mm.
Smart fortwo coupé - Año 2012

Comparador de coches Smart
Icono comparativa Consulta la comparativa para comparar simultáneamente las dimensiones exteriores de tres automóviles nuevos que elijas entre diferentes marcas y modelos.
Automóviles similares en tamaño
Icono autos similares Consulta qué automóviles de cualquier marca tienen un tamaño similar al modelo que elijas en sus tres dimensiones de longitud, anchura y altura.
Buscador de coches por medidas
Icono buscador El motor de búsqueda ordena los vehículos según la longitud, anchura o altura que especifiques. Encuentra coches pequeños, deportivos, todoterrenos, etc.
Simulador de aparcamiento
Icono simulador Simulación del espacio que ocupan las dimensiones de un vehículo aparcado en su plaza de garaje. Selecciona marca y modelo y las medidas del parking.

Las cotas de longitud, anchura y altura de cada vehículo están expresadas en milímetros.
En las fotos de coches la anchura se indica sin retrovisores y entre paréntesis la anchura con los retrovisores desplegados.
Condiciones y Privacidad