Medidas y dimensiones de coches de todas las marcas

Medidas y maletero de coches pequeños nuevos ordenados por longitud

Descubre los coches pequeños nuevos de todas las marcas. Comparativa de 20 modelos del segmento A con sus dimensiones, capacidad del maletero y longitud inferior a 3,7 metros, con una breve descripción para facilitar la búsqueda del vehículo urbano que mejor se adapte a las necesidades de cada conductor en ciudad cuyo denominador común es la agilidad, facilidad de aparcamiento y consumo reducido, que se consigue manteniendo la altura, ajustando la anchura y compactando la longitud.
Smart fortwo
260 dm3. Diseñado para el espacio vital urbano, con excelente maniobrabilidad y diámetro de giro reducido, el coche pequeño Smart fortwo satisface las exigencias de movilidad de la ciudad.
El coche pequeño Smart fortwo
Toyota AYGO
168 dm3. El moderno y urbano AYGO está diseñado para conducir en la ciudad. Es el coche pequeño y divertido de Toyota con diseño vibrante y contundente frontal en forma de "X".
El vehículo urbano Toyota AYGO
Citroen C1
196 dm3. Con un tamaño exterior pequeño, el Citroën C1 2014 es uno de los coches urbanos polivalentes más compactos y aporta una respuesta optimista a las necesidades de movilidad en ciudad.
Citroen C1
Peugeot 108
196 dm3. Después de renovar los segmentos B y C, Peugeot presenta el nuevo 108, el coche pequeño de su gama, con unas dimensiones compactas que facilitan la conducción por ciudad.
Peugeot 108
Citroen C-Zero
166 dm3. Propulsado por un motor eléctrico que desarrolla una potencia de 67 CV, el Citroën C-Zero 2010 es un coche urbano de 4 plazas con diseño audaz, amplio parabrisas y líneas fluidas y redondas.
Citroen C-Zero
Peugeot iOn
166 dm3. El Peugeot iON reinventa la conducción urbana por su tamaño compacto a la vez que económico con su motor 100% eléctrico y muy respetuoso con el medio ambiente.
Peugeot iOn
Mitsubishi i-MiEV
235 dm3. El ecológico Mitsubishi i-MiEV es 100% eléctrico con una batería de iones de litio de alta densidad que ofrece a este pequeño vehículo una autonomía máxima de 150 km.
Mitsubishi i-MiEV
Smart forfour
185 dm3. Al concepto automovilístico innovador de Smart se une a todas las ventajas de un cuatro plazas. El Smart forfour es compacto y ágil, por tanto, el coche perfecto para la ciudad.
Smart forfour
Seat Mii
251 dm3. El Seat Mii es un coche urbano que combina la última tecnología de bajo consumo con el espacio que puedes necesitar en ciudad dentro de 3,56 metros de longitud.
Seat Mii
Skoda Citigo
251 dm3. El Skoda Citigo 2012 cumple de una manera ejemplar los parámetros de una automóvil compacto con una disposición de su carrocería para ofrecer un uso óptimo y confortable del espacio interior.
Skoda Citigo
Fiat 500
185 dm3. Con elegane diseño italiano, el Fiat 500 presenta formas suaves y originales con diferentes motorizaciones hasta los 105 CV.
Fiat 500
Renault Twingo
174 dm3. Compacto, ágil y con 10 centímetros menos de longitud que el modelo anterior, el Renault Twingo tiene un diámetro de giro de sólo 8,6 metros.
Renault Twingo
Kia Picanto
200 dm3. El llamativo y compacto Kia Picanto combina confort y tecnología con un motor respetuoso con el medio ambiente cuyas emisiones de CO2 son de sólo 95 g/km.
Kia Picanto
Suzuki Celerio
254 dm3. Con una revisión de la estructura y el diseño de la carrocería, el nuevo Suzuki Celerio 2015 dispone de un amplio espacio interior y un confort que supera los estándares del segmento A.
Suzuki Celerio
Volkswagen up!
251 dm3. El Volkswagen up! 2016 ofrece también 5 puertas para que cuatro adultos puedan fácilmente acceder al pequeño de la gama VW y viajar cómodamente en él.
Volkswagen up!
Fiat Panda
225 dm3. Versátil, con holgada altura interior y 225 litros de capacidad de maletero a pesar de su corta longitud, el Fiat Panda 2016 no modifica sus medidas exteriores.
Fiat Panda
Hyundai i10
252 dm3. Nuevo diseño frontal y más tecnología en el pequeño Hyundai i10 2017 que mantiene sus medidas exteriores para facilitar la movilidad urbana.
Hyundai i10
Opel Karl
215 dm3. El nuevo coche urbano Opel Karl presenta cinco puertas sobre unas dimensiones compactas y mayor facilidad para aparcar y maniobrar con el botón City.
Opel Karl
Opel ADAM
170 dm3. Con innumerables posibilidades de personalización, el Opel ADAM 2013 es un coche urbano de diseño original y atractivo que dispone de un asistente avanzado de aparcamiento.
Opel ADAM
La comparativa de coches pequeños es una lista representativa de 20 automóviles urbanos con sus medidas exteriores y capacidad del maletero pero puede no incluir todos los modelos a fin de mantener la lista acotada. Puedes completar la lista de automóviles con longitud hasta 3,8 metros o ver la gama completa por marcas de coches. Consulta otras categorías siguiendo los enlaces siguientes:
Coches pequeños
Vehículos utilitarios
Coches compactos
Berlinas medianas
Berlinas grandes
Berlinas de lujo
Coches deportivos
Coches familiares
Monovolúmenes
Crossover pequeños
SUV compactos
SUV grandes y todoterrenos
Vehículos pick-up
Furgonetas de pasajeros
Coches híbridos y eléctricos