www.medidasdecoches.com
Medidas y dimensiones de coches de todas las marcas
Inicio Alfa Romeo
ALFA ROMEO
Aston Martin
ASTON MARTIN
Audi
AUDI
BMW
BMW
Chevrolet
CHEVROLET
Citroen
CITROËN
Dacia
DACIA
Ferrari
FERRARI
Fiat
FIAT
Ford
FORD
Honda
HONDA
Hyundai
HYUNDAI
Infiniti
INFINITI
Jaguar
JAGUAR
Jeep
JEEP
Kia
KIA
Lancia
LANCIA
Land Rover
LAND ROVER
Lexus
LEXUS
Mazda
MAZDA
Mercedes-Benz
MERCEDES-BENZ
Mini
MINI
Mitsubishi
MITSUBISHI
Nissan
NISSAN
Opel
OPEL
Peugeot
PEUGEOT
Porsche
PORSCHE
Renault
RENAULT
Seat
SEAT
Skoda
SKODA
Smart
SMART
SsangYong
SSANGYONG
Subaru
SUBARU
Suzuki
SUZUKI
Toyota
TOYOTA
Volkswagen
VOLKSWAGEN
Volvo
VOLVO

Medidas de vehículos singulares: F1, automóviles pioneros y coches especiales

Coche Fórmula 1

Medidas de un F1

Las dimensiones de un coche de Fórmula 1 están reguladas por la FIA (Fédération Internationale de l'Automobile) cuya reglamentación técnica de 2014 limita la anchura máxima del monoplaza a 1.800 milímetros. También la altura máxima del vehículo está limitada a 950 milímetros. El peso mínimo de los monoplazas, sin combustible, aumenta de 642 kg hasta 690 kg.
General Motors EV1

Vehículo eléctrico: EV1

El EV1 fue el primer vehículo eléctrico moderno producido por General Motors en los Estados Unidos entre 1996 y 1999. Estuvieron en el mercado hasta 2004, momento en que vencieron los contratos de arrendamiento financiero o "leasing" que General Motors había utilizado para su comercialización y fueron retirados. Tenía una longitud de 4.309 mm, anchura de 1.766 mm y altura de 1.281 milímetros.
Curiosity

Explorador de Marte: Curiosity

El vehículo explorador de la NASA, Curiosity, fue lanzado el 26 de noviembre de 2011 y aterrizó con éxito en Marte el 6 de agosto de 2012, con misión de explorar el planeta rojo durante dos años. Tiene unas dimensiones de 3,0 metros de largo, 2,8 metros de ancho y una altura máxima de 2,2 metros.
Ford T

Primer vehículo fabricado en cadena: Ford T

El Ford T fue diseñado por Henry Ford y producido por Ford Motor Company desde 1908 a 1927. Fue el primer coche fabricado en cadena de montaje y asequible para la clase media trabajadora con lo que se popularizó por su bajo precio y sencillez. Medía 3,45 metros de largo, 1,67 metros de ancho y 1,76 metros de alto.